15 de octubre de 2012

SocialBro ¿la herramienta definitiva para Twitter?

Borja Moracho.- Por muchos conocida, SocialBro es una de las herramientas más populares y útiles para Twitter. Con SocialBro podemos ver entre otras cosas, quién deja de seguirnos, cuáles de nuestros followers son spam potenciales, a cuáles de nuestros followers no seguimos, cuentas que hacen 15 días o un mes que están inactivas (para limpiar de twitteros obsoletos nuestra cuenta), qué palabras son las más usadas, mejor momento para twittear (según la actividad de nuestra comunidad) y otra mucha información utilísima sobre tu cuenta o cuentas de Twitter.

SocialBro es una de esas herramientas que es obligatorio conocer, creada por e24Apps, se trata de una aplicación de fácil navegabilidad y de manejo muy intuitivo desde el momento que se empieza a usar, permitiendo conocer a nuestra comunidad de Twitter gracias a los
muchos filtros y criterios de búsqueda que posee, como podéis ver en el video de abajo.


Sin duda, con esta herramienta mejorarás notablemente tu comunidad en Twitter, os invito a probarla ya que seguro que os sorprenderá. Os dejo un enlace para que conozcáis mejor SocialBro a través de su guía.



Enlace a la web: SocialBro

Twitter: @SocialBro

Guía de uso de SocialBro: Guía

Pregunta: ¿Cuáles de los datos que nos aporta SocialBro os parece más interesante?

1 comentario:

  1. Las horas pico para twittear sin duda, muy útiles.

    @RuloReyna

    ResponderEliminar