Selección de libros gratuitos para descargar sobre Marketing, Social Media y Comunicación:
- Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
- Herramientas digitales para periodistas (Sandra Crucianelli)
- Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
- Webnoticia: propuesta de modelo periodístico pala la www (João Canavilhas)
- El impacto de las tec. digitales en el periodismo en AL (Guillemro Franco)
- Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
- Predicciones para los Social Media 2010 (Marc Cortés)
- Geekonomía (Hugo Pardo)
- Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
- La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
- Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
- Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)
- El modelo de la nueva agencia (diversos autores)
- Web 2.0 (Antonio Fumero)
- Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
- Nosotros, el medio (Chris Willis e Shayne Bowman)
- Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)
- Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
- Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
- Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
- Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
- Los desafíos del periodismo (Media Matters)
- La sociedad de control (Jose Alcántara)
- Publicidad 2.0 (Paúl Been)
- Software libre (Jordi Hernàndez)
- Planeta web 2.0 (Cristobal Cobo e Hugo Pardo)
- Twitter para quien no usa Twitter (Juan Polo)
- El nuevo manifesto de la web 2.0 (Toni Martín-Avila e Jaime Lòpez-Chicheri)
- Del 1.0 al 2.0: chaves para entender el nuevo marketing (Eva Sanaguntín)
- Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva (vários autores)
- Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)
- El código 2.0 (Lawrence Lessing)
- El imperio digital (Leando Zanoni)
- Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos (vários autores)
- Reflexiones sobre periodismo (Esther Vargas e Sofía Pichihua)
- Las 10 claves empresariales para competir con éxito (Antoni Gutiérrez-Rubí)
- 32 tendencias de cambio (Antoni Gutiérrez-Rubí)
- Manual de periodismo y códigos de ética (Calandria)
- Guía para periodistas sobre biodiversidad y negociación internacional (Fundación Biodiversidad)
- Reflexiones sobre comunicación, tecnología y sociedad (Carlos Arcila y Argelia Ferrer)
- La investigación en periodismo digital (editores José Lassa y Fernando Turmo)
- Ciberjornalismo: metodos de investigación (eds. Marcos Palacios y Javier Noci)
- Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
- Contra el copyright (Richard Stallman, Wu Ming, César Rendueles e Kembrew McLeod)
- Guía de herramientas Google para periodistas (Maurício Marín)
- Internet, hackers y software libre (Carlos Gradin)
- Mi comunidad (Stephan Fuetterer)
- Manual de Google Analytics (Google)
- Guía completa de Google Plus para particulares y empresas (Ana Nieto Churruca)
- Cómo utilizar Pinterest para los Negocios [ENG] (HubSpot)
- Guía de las nuevas profesiones (Infoempleo y Kschool)
- IOR, las Relaciones como moneda de Rentabilidad (Johana Cavalcanti y Juan Sobejano)
- e–Business…. Negocios en Internet.. Más que un canal de Distribución (Sergio Gajardo Ugás, Warketing)
- Stop Steeling dreams [ENG](Seth Godin)
No hay comentarios:
Publicar un comentario